En una noche fresca, iluminada por el estreno de la nueva luminaria del estadio y coronada con un show de fuegos artificiales, Ciudad Bolívar vivió una jornada especial al recibir a Argentino de Monte Maíz por una nueva fecha del torneo.
El encuentro fue intenso y parejo frente a un rival de buen juego, pero finalmente el equipo de Diego Funes se impuso por 3 a 2. La gran figura de la noche fue Khalil Caraballo, que se despachó con un hat-trick: abrió el marcador de penal a los 29 minutos, amplió a los 52’ y selló la victoria con otro penal a los 87’.
Por su parte, la visita logró empatar en dos oportunidades gracias a los tantos de Bassani, a los 26 minutos del primer tiempo, y de Barbero, a los 68’ del complemento, que había significado el 2 a 2 parcial.
Con este resultado, Bolívar aseguró el primer lugar del grupo y se quedó con la ventaja deportiva: en caso de igualdad en los próximos cruces de ida y vuelta, el pase será suyo por haber terminado como líder, salvo en la final que se disputará en cancha neutral.
En la próxima y última fecha, el conjunto bolivarense visitará a Kimberley de Mar del Plata, que marcha último en la tabla. Todo indica que Funes aprovechará la ocasión para darle rodaje a los juveniles y poner en cancha un equipo alternativo.
Las posiciones hasta el momento quedaron de la siguiente manera:


